This is custom heading element
Existen hasta el día de hoy más de 4 mil millones de internautas que están continuamente consumiendo y generando información.
Debemos tener en cuenta que, a pesar de que todo lo que publicamos en internet perdurará el resto de nuestras vidas (y más), también es cierto que en cuestión de minutos, mucho de lo que publicamos pasa a ser historia para los receptores. Por ello debemos aprovechar las tendencias que existen y crear contenido funcional para ese preciso momento.
Existen épocas donde la tendencia dura más que minutos, horas o días. Por ejemplo: Navidad.
Esta temporada sin duda alguna es esperada por muchos durante todo el año y se sabe que son fechas fuertes para el consumo, por ello debemos crear contenido relacionado con esta festividad. Cada vez más, las marcas se anticipan a ella. En algunos lugares, comenzamos a ver marcas y tiendas departamentales subirse a la tendencia navideña apenas estaba terminando septiembre.
¿Por qué? El estar en tendencia refleja una constante evolución de tu marca. Demuestra estar a la vanguardia y el interés por generar estrategias basadas en el día a día. La gente te mira como un negocio prestigioso, transparente, moderno y expectante del cambio.
Ahora que sabes cómo generar una gran comunidad y hacer visible tu marca. ¿Cómo vas a impulsarla?