A pesar de la incertidumbre en la que se encuentra la economía en México por factores internos y externos, estamos seguros que 2017 brindará nuevos desafíos y posibilidades de negocio. Los empresarios y emprendedores de este gran país tomaremos nuevas oportunidades con el fin de alcanzar metas y expandir horizontes.

Te presentamos 2 herramientas de comunicación que te permitirán conectar con tus clientes y con tu audiencia de forma efectiva en esta temporada.

Dos canales de comunicación efectiva.

Tres beneficios del #newsletter

  1. Contenido relevante.
    Transmite en pocas palabras la idea que tus clientes están buscando.
  2. Diseño elegante.
    Atrae clientes desde su misma bandeja de correo, tienes 3 segundos para lograrlo.
  3. Mantiene presente tu marca con el cliente (branding).
    Aprovecha los espacios más mínimos y constantes para estar presente.

Inicio personalizado.

  1. Aprovecha tu espacio.
    No hay nada más satisfactorio que la relación de negocios que se construye a través de la comunicación honesta y sencilla.
    Tu página de inicio es una excelente herramienta.

Un par de ejemplos…

[kleo_button title=”Ejemplo 1″ href=”http://bcacontadores.com” style=”primary” size=”small” target=”_blank” ]  [kleo_button title=”Ejemplo 2″ href=”http://infiniteloop.mx” style=”primary” size=”small” target=”_blank” ]  [kleo_button title=”Newsletter 1″ href=”http://infiniteloop.mx/newsletters/xmas14.html” style=”primary” size=”small” target=”_blank”]  [kleo_button title=”Newsletter 2″ href=”http://ceiconsultores.com.mx/newsletters/xmas14.php” style=”primary” size=”small” target=”_blank” ]