¿Qué tiene que ver el diseño con la gestión de cuentas?.

Es sumamente importante, –aunque yo no sea diseñadora– lo que buscamos en un cliente, es enamorarlo con nuestras propuestas de diseño, ya que desde un banner hasta el desarrollo de un sitio web, el diseño forma parte de una buena estrategia de marketing digital.

La combinación de un excelente diseño con tu publicación, lo hará agradable y funcional. Sabemos cómo una buena estrategia influye en la decisión de compra.

Es importante e irremplazable el trabajo del diseñador, ellos son los profesionales para crear elementos gráficos que logren conectar con el consumidor a fin de lograr con sus piezas la conversión requerida en su estrategia de ventas.

“En Cristal Líquido siempre perseguimos el concepto creativo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.”

Cuando diseñamos una página web, el primer contacto con nuestro cliente define cómo desarrollaremos e implementaremos la estrategia digital. Pensamos en los objetivos del cliente, qué quiere lograr y el presupuesto asignado para la pauta digital. Con estas respuestas planeamos cómo, cuándo y para qué plataformas crearemos el contenido y la navegación para mejorar la experiencia del usuario.

Hoy en día, la estrategia de marketing es una herramienta imprescindible que al combinarse con un excelente diseño web, brinda soluciones prácticas y efectivas para la comunicación de tu marca. Ambas técnicas siempre estarán relacionadas y son indispensables para el éxito de tu proyecto.