¡Qué asombroso ha sido ver el avance de la tecnología hasta este día! Un práctico ejemplo de esto son las aplicaciones móviles que han simplificado muchos aspectos de nuestra vida.

Hoy te hablaré un poco sobre la importancia de que tu negocio aparezca en esta aplicación llamada Waze. Waze es una herramienta que te ayuda a encontrar la mejor ruta para llegar a tu destino a tiempo brindándote información en tiempo real sobre el tráfico e incluso algunas eventualidades como: accidentes, avisos de cámaras de velocidad, baches, vehículos detenidos sobre el camino, etc.

En los últimos años, los negocios y empresas están apostando por la publicidad en estas plataformas de geolocalización, de tal modo que impacte en su target mientras estos se dirigen hacia su destino, aprovechando los semáforos y espacios donde el auto hace alto total. Este es un buen punto que destacar porque la publicidad no interrumpe al conductor provocando un accidente.

¿Por qué Waze?

Waze es una aplicación de tráfico que tiene la funcionalidad de una red social donde los conductores participan de manera activa proporcionando información de interés para los usuarios mientras estos conducen. Esto hace de Waze una aplicación necesaria e imprescindible más que una aplicación opcional que solo ocupa espacio en los dispositivos.

Actualmente Waze cuenta con una base de datos de 2 millones de usuarios aproximadamente en la CDMX, de los cuales la mayoría hace click en los anuncios que aparecen en la plataforma durante la ruta. En 2019 las ventas de publicidad en Waze han tenido un incremento del 35% en empresas de retail, 29% en venta de vehículos y 29% en los servicios financieros.

4 Beneficios al anunciar tu negocio en Waze

  1. Destinos favoritos. Los usuarios tienen la opción de guardar sus destinos frecuentes como favoritos, también pueden añadir la dirección de tu negocio y llegar con más facilidad.
  2. Comandos de voz. Waze se ha actualizado de tal manera, que ofrece a los usuarios voces especiales para que utilices con alguna promoción, como las de: Chester Cheetos, Dory, C-3PO.
  3. Viajes planeados. Llega a tiempo a tus compromiso. Waze tiene la opción de planear tu horario de salida para llegar a tiempo utilizando información almacenada para calcular el tiempo de llegada y el tráfico habitual. También te mostrará las mejores rutas.
  4. Agregar tu negocio en Waze. Puedes agregar tu negocio a Waze desde $2.00 diarios. La plataforma te ofrece un Link con la ubicación exacta para compartir con tus clientes, un “Zero-Speed Takeover” en el que se muestra una cartelera digital con toda la información de tu negocio o “Branded Pins”, un pequeño marcador que se ve en el mapa.

Llámanos y te ayudaremos a ganar más clientes utilizando waze.