¿Te ha pasado que te encuentras tomando un café y de repente llega a tu cabeza alguna idea sobre algún proyecto importante de tu trabajo? Seguro la anotarías en alguna servilleta o un ticket de compra y por alguna extraña razón la extravías.

Hoy contamos con varias aplicaciones que son como salvavidas al momento de anotar alguna idea o nota importante y las encontramos en la palma de nuestra mano. 

4 aplicaciones para anotar tus ideas

Si tu pasión es escribir te recomendamos las siguientes aplicaciones que puedes utilizar en iOs o Android.

1. Notes de Apple 

Escribe tu idea en el momento que quieras y guárdala en la nube. Sincroniza todos tus dispositivos Apple con esta app y consulta tu información a la hora y en el lugar que gustes.

 

2. Google Keep

Con esta aplicación no solo escribes tus ideas, también las puedes guardar en audio, tomar capturas de algún artículo y hasta fotografías. Comparte tus ideas y colabora con otros usuarios.

 

3. Notebook. Take notes

 

Agrega archivos, crea listas de verificación, graba audios y captura los mejores momentos. Los archivos que guardes se sincronizan en todos los dispositivos y directamente en la nube.

 

4. GoodNotes 5

Categoriza tus notas con diferentes colores, agrega imágenes, notas de voz y videos. Esta aplicación es como si estuvieras escribiendo en una hoja de papel digital, te permite importar archivos en PDF, Power Point o Word y hacer anotaciones ahí mismo.

 

One more thing… el mundo móvil sigue creciendo y la cantidad de usuarios que se apoya de estas aplicaciones también,  el 91% de las personas invierten tiempo en las apps móviles para disfrutar de sus funciones y también como una herramienta de trabajo.