¡Ya huele a navidad! ¿cómo? ¿no la hueles? ¿Ya te hiciste la prueba de Covid? Esta navidad será INOLVIDABLE (literalmente), no habrá familiares reunidos ni abrazos, sin embargo, el afecto a distancia se sobrepuso a la pandemia con todo y su rebrote.

No sería navidad si faltan aquellos clásicos del cine que nos hacen reír como si fuera la primera vez. Te dejamos nuestro top 5 para hacer más ligero tu #HomeChristmas: 

    1. Mi pobre angelito (Home Alone). ¿Cuántos nos divertimos cada navidad con Macaulay Culkin interpretando al travieso Kevin McCallister? Este es un súper clásico navideño, sin importar la edad que tengas lo puedes ver una y otra vez. Kevin es un niño de 8 años que accidentalmente es olvidado por sus padres y se enfrenta a varios desafíos y aventuras, entre ellos a un torpe par de ladrones.
    2. El regalo prometido (Jingle all the way). ¿Despertaste la mañana de navidad y no había nada debajo del árbol? Este divertido padre interpretado por Arnold Schwarzenegger hace hasta lo imposible para conseguir el juguete popular de ese año para su hijo antes de Navidad, un “Turbo man”.
    3. Santa Cláusula (The Santa Clause). Charlie es un niño de padres divorciados que ya no cree en Santa Claus, sin embargo en Nochebuena pasa algo que ni su padre lo imaginaría. ¿Quieres saber qué es lo que pasa? Te invitamos a que veas la trilogía y los eventos desafortunados que pasa Scott Calvin interpretado por Tim Allen, el nuevo Santa Claus.
    4. El Grinch. Todo ocurre en el pueblo de Villaquién, cuyos habitantes (los Quién), se encuentran emocionados realizando sus preparativos navideños, pero en lo alto de una montaña vive El Grinch interpretado magistralmente por el genio de la comedia Jim Carrey, un ser amargado, peludo y de color verde que odia la Navidad, incliyendo a los Quién y hace lo imposible por arruinar sus fiestas.
    5. Cuento de Navidad (A Christmas Carol). Esta historia basada en el cuento de Charles Dickens, nos muestra la historia de Ebenezer Scrooge con la voz de Jim Carrey, un hombre amargado y de edad avanzada. Scrooge se niega a visitar a su sobrino Fred en la cena de Navidad y esa noche es visitado por tres espíritus  (Navidad pasada, Navidad presente y Navidad venidera) que le ayudarán a reflexionar sobre su miserable forma de vivir y tratar a los demás.

Existen muchísimos clásicos navideños para aligerar este Home Christmas, así que acomódate en tu sofá, enciende   Prime video, Cinépolis está llevando palomitas a domicilio por si acaso, sírvete una rica taza de ponche. ¡Felices fiestas!

One more thing… muchos establecimientos están entregando comida a domicilio sin costo de envío, revisa tus favoritos.