¡Ya estamos en 2021! Nuevo año, nuevas metas, nuevos propósitos, misma pandemia; las empresas están en el proceso de reinventarse para enfrentar esta nueva normalidad de negocios.

Debemos enfocar toda nuestra atención en este nuevo año, prepararnos y anticiparnos para enfrentar nuevos desafíos.

Muchos negocios han reconocido que su compromiso con la población va más a allá de ofrecer productos o servicios de calidad y comenzamos a ver una nueva modalidad de negocios basada en acciones humanistas, ¿cómo ayudar al cliente? Fidelizar a los clientes en esta nueva modalidad es el gran reto de las marcas.

Una de las empresas líderes como la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), ha ejecutado algunos programas para poner su granito de arena para lograr un 2021 más brillante, como por ejemplo: mejorar su habilidad en reciclaje para aportar equipo de protección a profesionales de la salud, apoyar al sector agricultor y a los pequeños negocios, reforzando al sector más vulnerable.

Cooperación es la palabra clave en este año para impulsar la economía, mejorar las condiciones de vida y resguardar la salud de toda la población.

One more thing… para este año, el Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé un crecimiento en la economía del país de 3.3 a 3.5%.