Época de dar y recibir ¿Te suena?
En todo el mundo, Navidad es una fecha donde los centros comerciales están a reventar.
En estos meses el consumo se dispara pues todo el mundo busca el regalo perfecto o caza las ofertas que se presentan en los días de fin de año para autoregalarse o premiarse a sí mismos.
Una persona puede visitar diferentes lugares los 27 días del mes buscando su mejor regalo. Tan solo en México una persona puede gastar entre 600 y 1,200 pesos en regalos
Esto podemos atribuirlo a nuestros 2 previas razones, hay mayor derrama económica y las emociones venden por ello, las marcas y empresas suelen comenzar su estrategia de mercado meses antes para poder incrementar su publicidad.
Debemos aprovechar esta oportunidad y realizar estrategias para que las personas nos tengan presentes ahora que están dispuestos a consumir un poco más que en meses anteriores. Vender tu mejor imagen, enamóralos de tu marca.
¿Qué hacer para estar dentro de las marcas top of mind? Crea mensajes que causen impacto, la seducción, el deseo, e ilusión de tus clientes y clientes potenciales.
Con información de Forbes Mx