Para cualquier marca es indispensable tener estrategias digitales dirigidas a esta época.
Si bien es cierto que las personas pasan la mayoría de estas fiestas visitando tiendas y establecimientos para comprar regalos y todo lo indispensable para las cenas de Navidad y Año Nuevo, una gran parte de consumidores realizan sus compras a través de computadores y dispositivos móviles.
Entre enero y septiembre de 2017, en México se hicieron 118.1 millones de compras online y hoy en día 8 de cada 10 cibernautas realizan compras en internet.
El estar presentes con una estrategia de Season Marketing en el mundo digital hará tu marca visible no solo ante el público de internet sino ante esos cibernautas que se encuentran en busca de ofertas, precios bajos y regalos perfectos para dar esta Navidad.
En una encuesta realizada por el Departamento de Investigación de Merca 2.0 resultó que 43% de los encuestados consideraba influyentes a las redes sociales en sus decisiones de compra.
¿Aún no es razón suficiente para subirte al Season Marketing?
Con información de Excelsior