EDICIÓN LIMITADA
3 pasos para construir una marca exitosa
Construye una marca fuerte y duradera a partir de conocer y poner en práctica estos 3 sencillos pero contundentes pasos.
Hoy en día el buscador web más utilizado es Google, de acuerdo con Statista se han registrado 3.8 millones de búsquedas por minuto, lo que lleva a las empresas a considerar el marketing de búsqueda y aplicarlo como estrategia para el posicionamiento de su marca.
El SEO, se encarga de optimizar tu sitio mejorando su posición en los resultados del buscador, algunas de las herramientas que se han utilizado son los links patrocinados, que ayudan a direccionar a los potenciales clientes.
Antes de armar un SEO es importante que consideres el presupuesto destinado a la publicidad online, por lo regular en este punto se utilizan dos terceras partes del presupuesto (25% entre SEO y SEM, 10% se dedica a la innovación).
Por lo tanto, una sugerencia es que separes cada partida a la que destinarás el presupuesto.
El marketing de búsqueda es esencial para que tu empresa logre posicionarse en internet y aparecer por encima de tus competidores.
Las siguientes estrategias te ayudarán:
Arriésgate y aventúrate en el mundo del marketing digital, no importa cuál sea el giro de tu empresa. Internet está al alcance de todos.
Construye una marca fuerte y duradera a partir de conocer y poner en práctica estos 3 sencillos pero contundentes pasos.