¿Qué tanto has aprendido durante esta pandemia? ¿Eres fanático de las series? ¿Buscas herramientas que aporten valor a tus ideas de marketing?

Mucho contenido de televisión parece estar saturado de violencia, enfermedades, narcotráfico y dramas, pero también existen algunas series exitosas que abordan historias en torno al mundo del marketing.

Nos pareció interesante recomendarte las siguientes series que a parte de hacer más llevadero tu tiempo durante esta contingencia te aportarán algunos tips sobre marketing, publicidad y negocios. Esta vez va con Netflix.

1. Emily en Paris

Esta serie se acaba de estrenar y la temporada se compone de 10 episodios. Emily es una ejecutiva de Chicago que inicia una nueva etapa laboral en París llevando ideas frescas sobre marketing y publicidad. A pesar de estar en el trabajo de sus sueños, se enfrenta a diversos desafíos.

 

 

2. Madame C. J. Walker

Esta serie cuenta la historia de una humilde lavandera Sarah Breedlove, mejor conocida como Madame C.J. Walker que construye un imperio de productos de belleza y se convierte en la primera mujer millonaria afroamericana.

 

 

3. Girlboss

Sophia, una chica rebelde que crea su propio imperio de venta de ropa online y se convierte en una importante mujer de negocios. Serie basada en el best seller autobiográfico.

 

 

One more thing… ¿sabías que el gigante del streaming duplicó sus ganancias a raíz de esta pandemia? Netflix, considerado como uno de los líderes de la televisión on demand obtuvo ganancias de 709 millones de dólares, cantidad que duplica los 309 millones obtenidos el año pasado.