el cliente


Free Will Baptist es una de las organizaciones principales de Iglesias más grandes en los Estados Unidos y con representación en otros países. Su departamento de expansión North American Ministries se encarga de capacitar misioneros y líderes para sus proyectos dentro y fuera de los Estados Unidos a través de su Instituto Bíblico, el cual representa una plataforma importante para la capacitación y educación ministerial.

la solución


Las plataformas y tecnologías de información en línea resuelven hoy muchos de los problemas que la sociedad enfrenta en diferentes sectores, desde el financiero hasta el educativo. El eCommerce ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y continua en aumento. EduNAM es una plataforma educativa en línea desarrollada con los últimos estándares que la tecnología implica para que los alumnos del Instituto Bíblico Hispano puedan capacitarse de forma remota, avanzando por cursos en video y presentando evaluaciones en línea de forma automatizada. La interacción con los profesores es una de las herramientas que favorecen el impulso de esta plataforma dentro de la organización.

01. Homepage layout

¿Por qué necesitas desarrollar plataformas en línea?


  • Según cifras de la Asociación de Internet, 51% de las personas que estudian lo hacen mediante alguna plataforma online.
  • México tiene 130 millones de habitantes y el 58% son usuarios de internet; este es el equivalente a 76 millones de ellos en plataformas digitales.
  • Para 2019 el 17% de los usuarios de internet, acceden a la banca digital. En su mayoría lo hacen desde dispositivos móviles y luego desde la versión web para escritorio.

Me interesa este servicio

Envía el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto.