el cliente


Easy Life México es una consultora que desarrolla aplicaciones tecnológicas para distintos sectores a fin de facilitar la vida del consumidor final, desde aplicaciones financieras, académicas y hasta salud. Las aplicaciones digitales, ya sea en escritorio o en dispositivos móviles, se han convertido en una herramienta imprescindible.

la solución


El tema de la salud es la nueva apuesta de las grandes firmas tecnológicas, Apple, Samsung, Google y otras marcas, desarrollan dispositivos que ayudan en el seguimiento del estado de salud de sus consumidores. Poner al alcance de una persona su información médica y de salud a través de una aplicación diseñada y desarrollada de forma estratégica y funcional, le permite tomar precauciones sobre lo más importante: su vida.

01. Homepage layout

necesitas tu propia app


Te damos 3 razones por las cuáles tienes que contactarnos para que hablemos de la app que tu negocio necesita:

  • Existen aproximadamente 9 millones de aplicaciones móviles en Google Play, 2.5 millones en App Store y 700 mil en Windows.
  • El número aproximado de descargas en 2017 fue de 200.000 millones de aplicaciones móviles; en iOS en 2016 fue de 25.000 millones; en Android en 2016 de 90.000 millones.
  • El promedio de uso de Aplicaciones Móviles es de 9 por día y en el mes de 30 Apps.

Me interesa este servicio

Envía el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto.