el cliente


La creatividad, carisma y pasión por el diseño de modas, unen los talentos de la reconocida actriz Renata Notni y Marcela Colokuris, dando vida a RM, su propia línea de ropa que proyecta identidad y conexión para transmitir a través de cuidadosos conceptos y diseños, la personalidad que toda mujer debe experimentar.

la solución


Uno de los retos más grandes de todo diseñador de experiencias es transmitir correctamente no solo la identidad de la marca sino de sus fundadores. Las marcas son el reflejo del espíritu de quien las emprende. RM plasma en sus productos no solo un alto nivel creativo y delicadeza de sus conceptos, también exaltan el carácter y la pasión de sus creadoras. Lo mismo ocurre con la experiencia de compra en su tienda en línea, te atrapa y te hace sentir parte del mismo espíritu.

02. Collections Overview

5 razones para comenzar a vender en línea


En 2019 en México, se reportaron 83 millones de usuarios de internet, de los cuales el 74% son mayores de edad.
  • 8 de cada 10 usuarios mayores de edad, han realizado alguna compra en línea en el último año (2019)
  • 90% de los compradores en México han realizado alguna compra en los últimos 3 meses.
  • El 47% de los compradores digitales en México, adquieren comida rápida en línea.
  • Salud duplicó su participación en las compras digitales, representa 15% de las compras digitales, 8% más que en 2018
  • 85% de las compras en línea en México son realizadas en smartphone, seguido de Laptop con 60%.

Me interesa este servicio

Envía el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto.