Diseño Editorial
Avalanz Magazine: Edición Especial
40 aniversario
Guillermo Salinas Pliego y Alberto Hinojosa Canales;
Mentes brillantes, futuro imparable.
Guillermo Salinas y Alberto Hinojosa, celebran 40 años de exitosos negocios en industrias como Prensa, TV, Internet y Entretenimiento.
Sin importar el giro o sector, las estrategias digitales se han convertido en una necesidad para las marcas. Desde la producción de contenidos de valor (Inbound Marketing) hasta su publicación estratégica en distintos canales sociales (Social Media), se logra una cadena de comunicación que favorece la presencia de la marca y satisface las necesidades de sus seguidores.
Diseño y maquetación de documentos y publicaciones
- El 68% de las empresas están integrando el marketing móvil como estrategia para diferenciarse de sus competidores.
- El 71% de los vendedores, consideran el marketing móvil como una estrategia fundamental para el crecimiento de la empresa.
- El 53% de las empresas utilizan anuncios sociales.
- 7 millones de empresas utilizan publicidad paga en Facebook.
- Facebook controló el 84,9% de este crecimiento de anuncios de video social.
- Un usuario estadounidense típico de Facebook hace clic en 8 anuncios de Facebook por mes.
- 2 millones de empresas usan publicidad paga en Instagram.
- 2 millones de anunciantes usan historias en Facebook, Messenger e Instagram.
- 80% de las principales marcas usan historias en al menos una red social.