Guillermo Sepúlveda

Avison Young. Guillermo Sepúlveda   Guillermo Sepúlveda es un emprendedor apasionado de los sectores de Bienes Raíces y Wellness.   Con 35 años en el sector […]

Campañas Diseño Gráfico Data Driven & Infographics

Avison Young

Guillermo Sepúlveda es un emprendedor apasionado de los sectores de Bienes Raíces y Wellness.
parallax background
 
Con 35 años en el sector inmobiliario, ha sido miembro del management team de empresas como AvisonYoung, y responsable o co-partícipe de introducir la firma al mercado inmobiliario mexicano.

 

parallax background
La experiencia de Guillermo en el Sector Inmobiliario, le permite ser un líder de opinión y critica de los diferentes movimientos del sector. Apegado al lineamiento de la firma que representa con sede en Canadá, Guillermo comparte a través de diferentes canales sociales sus opiniones, estadísticas y contenido de valor a los interesados en el sector y que están atentos a los vertiginosos cambios de esta industria.

¿Por qué necesitas una estrategia de marketing en redes sociales con personal branding?


  • El 68% de las empresas están integrando el marketing móvil como estrategia para diferenciarse de sus competidores.
  • El 71% de los vendedores, consideran el marketing móvil como una estrategia fundamental para el crecimiento de la empresa.
  • El 53% de las empresas utilizan anuncios sociales.
  • 7 millones de empresas utilizan publicidad paga en Facebook.
    Facebook controló el 84,9% de este crecimiento de anuncios de video social.
  • Un usuario estadounidense típico de Facebook hace clic en 8 anuncios de Facebook por mes.
  • 2 millones de empresas usan publicidad paga en Instagram.
  • 2 millones de anunciantes usan historias en Facebook, Messenger e Instagram.
  • El 80% de las principales marcas usan historias en al menos una red social.
  • Visita la página web de Avison Young.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra Política de protección de datos.