Campañas Diseño Gráfico Data Driven & Infographics
Avison Young
Guillermo Sepúlveda es un emprendedor apasionado de los sectores de Bienes Raíces y Wellness.
Con 35 años en el sector inmobiliario, ha sido miembro del management team de empresas como AvisonYoung, y responsable o co-partícipe de introducir la firma al mercado inmobiliario mexicano.
La experiencia de Guillermo en el Sector Inmobiliario, le permite ser un líder de opinión y critica de los diferentes movimientos del sector. Apegado al lineamiento de la firma que representa con sede en Canadá, Guillermo comparte a través de diferentes canales sociales sus opiniones, estadísticas y contenido de valor a los interesados en el sector y que están atentos a los vertiginosos cambios de esta industria.
¿Por qué necesitas una estrategia de marketing en redes sociales con personal branding?
- El 68% de las empresas están integrando el marketing móvil como estrategia para diferenciarse de sus competidores.
- El 71% de los vendedores, consideran el marketing móvil como una estrategia fundamental para el crecimiento de la empresa.
- El 53% de las empresas utilizan anuncios sociales.
- 7 millones de empresas utilizan publicidad paga en Facebook.
Facebook controló el 84,9% de este crecimiento de anuncios de video social. - Un usuario estadounidense típico de Facebook hace clic en 8 anuncios de Facebook por mes.
- 2 millones de empresas usan publicidad paga en Instagram.
- 2 millones de anunciantes usan historias en Facebook, Messenger e Instagram.
- El 80% de las principales marcas usan historias en al menos una red social.
- Visita la página web de Avison Young.