Fotografía & Video Digital Marketing Digital & Social Media
Claudia Olguín Intelligence
Claudia Olguín es una reconocida periodista en el Sector Inmobiliario en México con una trayectoria que incluye radio, televisión y prensa.
Su amplia investigación en este sector le ha llevado a ser considerada una importante líder de opinión por los principales actores de la industria inmobiliaria en México.
Con un punto de vista crítico ha consolidado una vasta experiencia multimedia en las revistas Expansión, Forbes México y Real Estate; opinión en el proyecto El Financiero-Bloomberg; y he conducido espacios en MVS Noticias y Grupo ACIR, además de dirigir distintas plataformas digitales. Además, como asesora ha ayudado a determinar la viabilidad de proyectos y comunicar asertivamente propuestas inmobiliarias. Y lo más importante, su visión crítica y con amplio conocimiento del mercado inmobiliario le permiten crear líneas de acción asertivas con estrategia, análisis y modelos de negocios únicos.
Las estrategias se construyen a partir de una visión analítica y experiencia global en el real estate.
El amplio conocimiento que Claudia Olguín tiene del Sector Inmobiliario en México, se transmite a sus suscriptores de una manera dinámica a través de las campañas de E-Mail Marketing y de sus distintas plataformas sociales. Su estilo particular de comunicación para abordar temas del sector, capta la atención de sus lectores y oyentes, ya sea en televisión o en su plataforma web.
¿Por qué necesitas una estrategia de e-mail marketing?
- Los emails comerciales tienen 8 veces más aperturas y clics que cualquier otro tipo de email.
- Además, pueden generar 6 veces más de retorno a la inversión.
- Más del 55% de los emails se abren en dispositivos móviles.
- El 23% de los lectores que abren un email en un dispositivo móvil lo abre nuevamente más tarde. En un ordenador de mesa o laptop es menos frecuente.
- Emails personalizados aumenta por 6 el ratio de transacciones comerciales.
- Visita el sitio web de Claudia Olguín
- Visita la columna de Claudia Olguín en El Financiero Bloomberg