EDICIÓN LIMITADA
3 pasos para construir una marca exitosa
Construye una marca fuerte y duradera a partir de conocer y poner en práctica estos 3 sencillos pero contundentes pasos.
Algunos negocios utilizan el eslogan como un apellido para su marca, ya que el nombre nos habla de quién es y el apellido lo que ésta representa, para otros funciona como un mensaje que se impone entre sus competidores y marcan su territorio.
Tu marca necesita un mensaje publicitario que refuerce algún aspecto de la misma, buscando impacto y permanencia.
Debes pensar en un eslogan memorable ya que será la frase que siempre estará vinculada con lo que quieras transmitir de tu marca. Ojo, no es un mensaje que salga de la manga, necesitas ser creativo para que ese mensaje quede en la mente de tus posibles consumidores.
Aquí te dejamos 9 características que debes de tomar en cuenta para escribir el eslogan de tu marca:
One more thing… primero conoce a tu audiencia para que puedas identificar palabras o ideas clave para crear tu próximo eslogan. Recuerda que tu eslogan abarcará las características principales de tu marca.
Vía: HubSpot
Construye una marca fuerte y duradera a partir de conocer y poner en práctica estos 3 sencillos pero contundentes pasos.