EDICIÓN LIMITADA
3 pasos para construir una marca exitosa
Construye una marca fuerte y duradera a partir de conocer y poner en práctica estos 3 sencillos pero contundentes pasos.
El crecimiento de las apps ha sido sorprendente y es uno de los campos tecnológicos en innovación constante, no sólo se han enfocado en entretenimiento, educación, música (por mencionar algunas), sino también en el deporte y la salud.
Este auge por recuperar datos del ejercicio y la salud ha llevado a las grandes empresas como Facebook, Google, Samsung y Apple a crear herramientas para tomar posición en el mercado.
Ahora los smartphones, con sus múltiples aplicaciones y funcionalidades, no sólo se han convertido prácticamente en una extensión del cerebro de las personas, sino también en una extensión de sus cuerpos.
Además de llevar el control de tus actividades físicas en el smartphone, muchas de estas apps pueden conectarse con wearables, como los relojes inteligentes.
Apple y Samsung son algunas de las compañías líderes que han pensado en la comodidad de sus usuarios cuando practican algún deporte o monitorean su salud y es así como nacen el Apple Watch y Samsung Galaxy Watch.
Apple Watch con más de 50 millones de usuarios, ofrece una interfaz más pulida, mejor integración con el iPhone y más funciones relacionadas a la salud; Samsung Galaxy Watch ofrece compatibilidad con las dos plataformas (Android y iOS), el dispositivo cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca para detectar cuando esta aumenta y además, te brindará ejercicios de respiración guiados para controlar el estrés, y tiene más de 170 millones de usuarios.
4 Beneficios que ofrecen las apps de fitness y de salud
6 Apps enfocadas en el deporte y la salud
La Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda dar 10,000 pasos al día, ¿cuántos has dado el día de hoy?
One more thing… un estudio realizado por AppsFlyer en su reporte “The Coronavirus on App Installs and Marketing Budget” demostró que desde el inicio de la pandemia de coronavirus las apps móviles de salud y fitness han registrado un crecimiento del 260%, lo que representa el 92% en sus ingresos.
Salud y vida fitness, el mercado donde todos quieren estar.
Construye una marca fuerte y duradera a partir de conocer y poner en práctica estos 3 sencillos pero contundentes pasos.