¡Léelo en menos de 1 minuto!
Compártelo en:
¿Sabes qué hacer para que tu marca tenga presencia en redes sociales? Sobresalir en el mundo de los contenidos es una tarea compleja, sin embargo existen algunas estrategias que te pueden ayudar si las desarrollas de la forma correcta.
En este artículo te compartimos algunas opciones que lograrán que tu marca sobresalga en estas plataformas.
4 estrategias para tener presencia en redes sociales
- Realiza contenidos interactivos. Llama la atención de tu audiencia con contenidos interactivos, es decir, contenidos con los que las personas puedan participar. Utilizar esta estrategia puede ser un punto importante en el engagement.
- Identifica las plataformas correctas. Antes de todo, identifica en qué red es en la que se encuentra tu público meta, de nada sirve que publiques contenido en TikTok si tu público no esta ahí. No porque una red sea popular entre la gente, es garantía de que tu marca sobresalga.
- Muestra tu lado humano. Haz que tu marca sea diferente a las de la competencia mostrando tu lado humano, en lugar de ser un ente interesado en hacer negocios. Las personas están interesadas en la transparencia de la empresa.
- Comparte el corazón de tu marca. Comparte contenidos que muestren la historia de tu marca, por ejemplo, un storytelling es buena opción. Ten siempre presente que tu marca es única y debes reflejarlo.
One more thing… Brandwatch ha destacado que en plataformas como Facebook existen 60 millones de páginas de negocio, identifica la mejor plataforma para que tu marca sobresalga.
Vía: Merca 2.0